Entretenimiento

Sacerdote de Peralvillo baja de la tarima al artista Ala Jaza por no querer someterse a la reglas de la iglesia., VIDEO

Provincia Monte Plata,  El Merenguero Ala Jaza, fue impedido cantar en la fiesta que tenia pautada en tarima en las patronales Altagraciana del Municipio de Peralvillo, tras el Sacerdote Juan Jose Silfa, parroco de de la Iglesia impedir que el artista cantata  por este no adaptarse a las reglas pautadas por la iglesia.
El Parroco tiene como normas orientar a los artista ante de subir sobre el comportamiento que deben exhibir en el escenario, pero al parecer el artista se negó a conversar con el sacerdote, accion que lo motivó a subir a la tarima en un visible forcejeo con la seguridad del artista.
» Simplemente se le dijo que era una orientacion de dos minutos, pero si el se niega  no va a cantar aqui.» Precisó el parroco  a lo que el artista solo dijo «Dios le bendiga Padre» y bajo de la tarima.
PALABRAS IMPUBLICABLES.
Fuertes palabras acusadora pronuncio unos de los bailarines de el artista, accion que motivó a los compañeros a retirarle el microfono.
Recordamos que el artista Alá Jazá ha bajado su popularidad luego de sus comentarios en contra de la figura de Jhony Ventura a raiz de su muerte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba