farandula

´Míralo Ahí! Con Edward Almonte´´, el nuevo programa de televisión para la diáspora dominicana*

El periodista y presentador de televisión, Edward Almonte, radicado en los Estados Unidos, junto a un equipo humano de colegas del periodismo, inician a partir de este sábado 21 de enero, el programa ´´Míralo Ahí! con Edward Amonte´´, un concepto televisivo enfocado en la diáspora dominicana y compatriotas que viven en RD.

Este proyecto comunicacional llega a cubrir un vacío en la televisión dominicana, a través de contenidos a favor de los dominicanos y dominicanas residentes en el extranjero, con énfasis en los Estados Unidos, así como también residentes en países como España, Italia, México, Puerto Rico, Canadá, entre otros.

Se trata de un programa semanal, de dos horas, totalmente en vivo e interactivo, con análisis y comentarios noticiosos, entrevistas e informaciones generales de lo que sucede en la comunidad dominicana en USA, así como los acontecimientos más importantes de la República Dominicana.

´´El objetivo central de este proyecto comunicacional es trabajar junto a la comunidad dominicana, para lograr reivindicaciones para nuestra gente y ser defensores de ellos, luchando y apoyando a todas las organizaciones de nuestros compatriotas en el extranjero, a través de ayudas sociales, captación de denuncias, acogimiento de toda la clase política dominicana y todo lo que implique aportes a la solución de casos, reconocimiento al buen trabajo de hombres y mujeres a favor de los latinos, entre otros temas´´, manifestó Almonte.

El periodista contará con los comentarios y análisis de los comunicadores Raymon González, Johandry Jiménez, Osiris Francisco López, Gregorio Morrobel, Juan David Williams, así como corresponsales desde las ciudades de la Florida, Michigan, Texas, Atlanta, Philadelphia, Boston, NJ, así como, España, Canadá, Puerto Rico, y por supuesto la República Dominicana.

El programa se transmitirá por Súper Canal Caribe para todos los Estados Unidos y Súper Canal 33 para la República Dominicana, cada sábado de 1:00 a 3:00 de la tarde para USA y de 2:00 a 4:00pm para RD. Contando con la dirección y coordinación desde la República Dominicana de Rafael Miranda (Kaynner) y desde NY bajo la realización y director Franklyn Valoy.

*Sobre Edward Almonte*

Radicado en los Estados Unidos desde el año 2009, además de ser el creador de este nuevo programa, cabe destacar que es un periodista y locutor dominicano, quien se destaca por su trabajo en los medios de comunicación de USA y la República Dominicana desde hace más de diez años. Ex corresponsal del programa de televisión ´´Objetivo 5´´ y ´´Lo Último´´ de Telemicro. Actual corresponsal desde la ciudad de NY para el Show del Mediodía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba