Entretenimiento

Causa indignación que RD no haya ganado Miss Universo

La elección de Miss Estados Unidos en la 71 edición de Miss Universo trajo descontento entre los internautas, el pueblo dominicano y algunas figuras del mundo de espectáculo, debido a que entendían que la corona debía ser para Republica Dominicana, representada por Andreina Martínez.

La corona se la llevó a casa la modelo estadounidense R´Bonney Gabriel, generando que algunos usuarios inundaran las redes sociales con publicaciones y comentarios como: “el certamen fue comprado”, “la corona era para Republica Dominicana”, “Nos robaron la corona” o “USA no debió ganar”.

Del mismo modo, figuraras como Cardi B, Molusco,  Santiago Matías “Alofoke” y  Zoila Luna manifestaron su inconformidad con la decisión del concurso de belleza y han expresado su orgullo y apoyo por Martínez.

La noche del sábado, tras conocerse la decisión de Miss Universo, la rapera dominico estadounidense Cardi B, publicó una historia en Instagram donde expresaba su molestia por la decisión del jurado y manifestó: “No sé, pero hubo fallo con esa corona”.

Mientras que Molusco, el creador de contenido puertorriqueño, tuiteó: “A República Dominicana le acaban de robar la corona y punto”.

Asimismo, Santiago Matías, popularmente conocido como “Alofoke”, realizó un live en su cuenta de Instagram donde expresó: “Descaradamente fuimos despojados de la corona de Miss Universo. Andreina tenía seguridad, temple, todas las respuestas fueron extraordinarias, el vestuario, la pasarela, todo”.

Añadió: “felicidades y respeto a las otras misses que participaron, pero la de nosotros es la reina. La mujer mas hermosa del planeta es la de Republica Dominicana”.

La comunicadora Zoila Luna agradeció a la participante dominicana a través de un emotivo post en instagram en el que decía: “Gracias Andreina, hace tiempo no veía una competencia tan magistral como la tuya. Inteligente, sobria, segura, limpia, serena, elegante, firme, confiada. Te felicito, sentimos que este era tu año y esa, tu corona”.

Además de estas figuras, cada publicación realizada en torno a la concurso y a Andreina en redes sociales, estaba repleta de personas brindándole apoyo y desdeñando la decisión del certamen.

Tags

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba