Nacionales

Investigan muerte de niña de 3 años tras quedarse encerrada en la lavadora

Francia.- Las autoridades de París han iniciado una investigación el pasado viernes tras la muerte de una niña de tres años que fue encontrada en la lavadora del apartamento de su familia.

El cuerpo de la menor fue descubierto en el 20º distrito o arrondissement de la capital gala, noreste de París, el jueves por la noche, dijo la oficina del fiscal de la capital

Los hechos ocurrieron después de que los padres estuvieran cenando con otro de sus hijos, informa Le Parisien.

Al final de la comida, los padres se preocuparon por la ausencia de la niña. Fue entonces toda la familia salió a buscarla, dentro y fuera del apartamento, y pidió ayuda a los vecinos.

La niña acababa de cumplir tres años hace menos de una semana, según la publicación, que agrega que el hallazgo se produjo alrededor de las 22:30 horas en el apartamento.

Una vez que encontraron a la hija, el padre llamó inmediatamente a los servicios de emergencia para recibir asistencia médica, según Le Parisien, que publica que la niña ya estaba en estado crítico cuando fue rescatada.

Fue declarada muerta poco después de las 23:30 h. Según la declaración del padre, de 48 años, la puerta de la lavadora estaba cerrada cuando los familiares la encontraron. El electrodoméstico no estaba encendido, informa Le Parisien.

Los detalles iniciales sugieren que la muerte se podría haber producido por asfixia y no había signos de violencia en su cuerpo, según los primeros informes. La autopsia aún no ha tenido lugar.

Una fuente del caso reveló a Le Parisien que los padres tenían cinco hijos, incluida la fallecida. “El mayor tiene 18 años, luego están los hijos entre 7 y 16 años y finalmente la víctima”, agregaron, señalando que los padres también desconocían lo que hacían sus otros hijos durante la cena. Una unidad especial para la protección de menores está al frente de la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba