Entretenimiento

Farruko dice “ahora que estoy afuerita, veo la fama haciendo de las suyas”. “La fama jode a los artistas”

A raíz del momento que protagonizó Bad Bunny cuando le lanzó el celular a una fanática que lo abordó para tomarse una foto con él, el cantante puertorriqueño Farruko hizo una reflexión a través de su historia de Instagram, donde asegura que la fama puede volver locos a los artistas sino cuentan con un respaldo emocional y espiritual fuerte.

El intérprete de “Pepas” dijo que “ahora que estoy afuerita, veo la fama haciendo de las suyas” con algunos colegas “aborrecios” (cansados) y otros que hacen lo que sea “por no dejarla caer”, por lo que estará orando.

“No nos damos cuenta donde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”, escribió.

En ese sentido, el trapero afirmó que cuando el público no quiere continuar con el apoyo hacia ese artista, “muchos terminan en depre o quitándose la vida”.

“El que no esté bien agarrado emocional y espiritualmente, la sobre aceptación (fama), tuesta, chinfla y jode a los artistas, son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y para siempre”, añadió.

Se recuerda que en febrero de 2022, Farruko reveló durante uno de sus conciertos en Miami, Florida, que había tenido un encuentro espiritual y tomó parte de su gira para llevar el mensaje de Dios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba