Internacionales

Hombre con proyectil en el ano arma el caos en hospital en Francia

Un hospital de Francia fue parcialmente evacuado el sábado después de que un hombre de 88 años llegara a la sala de urgencias con un explosivo de la Primera Guerra Mundial, de 20 centímetros de largo y entre cinco y seis centímetros de diámetro, dentro de su ano.

El paciente visitó el Hospital Sainte Musse en Toulon para que le extrajeran el proyectil de artillería. Pero terminó provocando una “amenaza de bomba”, informó el diario francés Var-Matin.

“Se produjo una emergencia entre las 9:00 p.m. y las 11:30 p. m. del sábado por la noche, que requirió la intervención del personal de neutralización de bombas, la evacuación de las emergencias de adultos y pediátricas, así como el desvío de las emergencias entrantes”, indicó un portavoz del hospital.

“Tuvimos que gestionar el riesgo en un marco reactivo”, agregó. “En caso de duda, tomamos todas las precauciones”.

El personal de neutralización de bombas dijo en la escena que había pocas posibilidades de que el proyectil de artillería explotara dentro del hombre.

“Nos tranquilizaron diciéndonos que era una pieza de colección de la Primera Guerra Mundial, usada por el ejército francés”, continuó el portavoz del hospital.

Los médicos, que quedaron conmocionados por el caso, comenzaron el proceso de extracción.

Se llegó a la conclusión de que el anciano introdujo el objeto en su recto para obtener placer sexual. “Una manzana, un mango o incluso una lata de espuma de afeitar. Estamos acostumbrados a encontrar objetos inusuales insertados donde no deberían estar”, declaró un médico.

Al octogenario lo sometieron a una cirugía, abriéndole el abdomen para retirar el explosivo, según el hospital. El hombre goza de buena salud y se recuperará pronto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba