Nacionales

Denuncian supuesta banda de haitianos violan mujeres en comunidad de Santiago

Santiago, RD.- Residentes en la comunidad de Villa Rosa, de Santiago Oeste, denunciaron que hombres de nacionalidad haitiana han violado dos mujeres dentro de sus residencias y amenazan con tomar la justicia por sus manos.

Una de las víctimas que no quiso identificarse por temor narro como los violadores que presume son de nacionalidad haitiana por la forma en la que hablan y el pronunciado acento, ya que cometieron el hecho encapuchados, abusaron de ella en presencia de una nieta de ella y le dijeron que si hablaba la matarían.

Ante la situación residente en la comunidad de Villa Rosa Tres en el distrito municipal de Santiago Oeste creen que quienes cometieron las violaciones son de nacionalidad haitiana y le dieron un ultimátum para que identifiquen a los abusadores o tendrán que mudarse del lugar.

Los munícipes expresaron que luego de estos hechos decidieron montar una vigilancia con 25 hombres entre los comunitarios para evitar que se sigan cometiendo este tipo de abusos y pidieron el apoyo de las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba