Entretenimiento

Esposo de Britney Spears la defiende luego de publicar fotos íntimas en redes sociales

Estados Unidos.-  Britney Spears compartió una serie de fotos donde sale desnuda en su página de Instagram el jueves por la noche, lo que provocó una nueva ola de preocupación y críticas para la cantante en los comentarios, y aunque es posible que a él tampoco le guste que comparta las fotos, su esposo Sam Asghari la defendió.

Spears apareció completamente desnuda, excepto por algunos emojis colocados estratégicamente y sus propias manos cubriendo sus senos, en dos publicaciones diferentes compartidas en su página. Muchos de sus seguidores cuestionaron si en realidad fue Britney quien publicó las imágenes en cuestión, mientras que otros calificaron el comportamiento de «sospechoso» y se preguntaron si ella estaba bien.

Sam Asghari

Asghari respondió a los comentarios, y aunque señaló que no necesariamente está de acuerdo con que ella no debería publicar fotos de esa forma, defendió su decisión de hacerlo.

«La única persona en el mundo que es intimidada por publicar cosas como esta», escribió Asghari, de 28 años. «Personalmente, preferí que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo el microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida?».

Continuó compartiendo sus comentarios en su propia historia de Instagram también. Britney Spears, por supuesto, estuvo previamente bajo una tutela de 13 años que solo terminó en noviembre pasado.

Fotos

Las fotos y la defensa de Sam se producen después de que Kevin Federline afirmara a principios de este año que sus hijos junto a Britney, Sean Preston y Jayden James, no la habían visto en meses, en parte, debido a sus reveladoras fotos de Instagram .

“Me entristece escuchar que mi ex esposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo… como todos sabemos, criar a los adolescentes nunca es fácil para nadie… me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram… fue MUCHO antes de Instagram», dijo Spears en ese momento.

«Les di todo… Solo una palabra: DAÑOSO», agregó.

Sin embargo, a principios de este mes, se publicó otro mensaje para sus hijos en su página, que decía: «A mis dos hijos… Los amo… ¡Moriría por ustedes! ¡Dios acelere mis preciosos corazones! Daría lo que fuera por tocarte la cara!!! Te mando mi amor… Mamasita.»

Su página de Instagram fue desactivada poco después, y Sam afirmó que Britney lo hizo porque «las redes sociales pueden ser traumáticas. A veces es bueno tomarse un descanso. Ella tiene su voz y es una mujer libre. Respeto su privacidad y la protejo». en todo momento. Gracias a todos sus fans protectores» manifestó.

«Por respeto a su privacidad, no público su 247», agregó. «Pido permiso si alguna vez lo hago».

Desde entonces la página de Instagram de Spears, se mantiene desactivada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba