Nacionales

Joven torturado por la banda “Papo Trenzas” agradece a la PN por trabajo realizado

Un joven expresó su agradecimiento con la Policía Nacional “por el trabajo realizado”, refiriéndose al intercambio de disparos de la noche del martes en el que perdieron la vida seis presuntos delincuentes miembros de la banda criminal los 30/30 “Papo Trenzas”.

Sostiene que fue víctima de torturas por parte de ese grupo y presenta imágenes de otros que, supuestamente, también resultaron lesionados. la banda Los Papo Trenzas, en el sector Las Mercedes del municipio Los Alcarrizos, fue desmantelada con un saldo de 6 de sus miembros muertos a tiros por agentes de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional (Dicrim).

Los fallecidos son Eric Ramón Pérez Germán (a) El Mello y/o La Braza, de 28 años; Jeffrey Bienvenido Rosa Ferreras (a) Jeffrey Trenzas, de unos 36 a 40; Adrián Antonio Rodríguez Torres, de 30 años; Steven Betances Lachapel, de 26, y el apodado Milesy La Pólvora, de 30 a 35.

Los integrantes de ese grupo criminal, a principios de septiembre del presente año, ultimaron por heridas de arma de fuego al segundo teniente policial Juan José Abreu y ocasionaron heridas del mismo tipo a dos ciudadanos en el sector Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba