Entretenimiento

Policía da detalles de la muerte de Lalo Rodríguez. Fue encontrado tirado en el suelo cerca de la cancha de un residencial.

El mundo de la música se estremeció esta tarde tras darse a conocer la noticia de la repentina muerte del cantante Lalo Rodríguez.

Según informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), el cuerpo de Rodríguez fue encontrado sin vida esta tarde en Carolina. Este no presentaba signos visibles de violencia.

“No hay signos de violencia. Hasta ahora hemos empezado a verificar y no hay signos de violencia”, reiteró el teniente Luis Rivera, quien está a cargo de la investigación preliminar.

Las autoridades encontraron el cuerpo del exponente salsero tirado en el área aledaña a la cancha que ubica cerca del edificio 54 del residencial Sabana Abajo. Fue a eso de las 3:00 p.m. que alguien advino con el cuerpo y llamó a la Policía para reportarlo.

“Alguien lo vio tirado en el suelo y llamaron a la Policía. Llamaron a la comandancia notificando que había una persona tirada en el suelo”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba