Entretenimiento

“Atrapé a este tipo con Kim”: Kanye West acusa a Chris Paul de acostarse con su ex esposa

Un polémico jueves en la tarde tuvo Kanye West en el que incluso involucró a Kim Kardashian. El cantante aprovechó la oportunidad de anticipadamente despedirse de la red social, disparó contra su ex esposa, con quien llegó a un acuerdo por la custodia de sus hijos el pasado lunes, acusándola de involucrarse con una jugador de la NBA.

El tweet fue acompañada con una foto de Chris Paul, compañero de Devin Booker, ex de Kylie Jenner, en los Phoenix Suns. El mensaje no deja en claro si Kanye West estaba haciendo una pública una infidelidad o un nuevo romance de la madre de North West, quien se reunió con su familia de emergencia el pasado lunes antes de conocerse que había llegado a un acuerdo con su ex marido.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha manifestado ante el tweet de Ye, por lo que la veracidad de sus dichos no ha sido confirmada. Pero de ser ciertas, esto le podría traer serios problemas a la estrella de la NBA, ya que Chris Paul está casado con Jada Crawley desde 2001, con quien tiene dos hijos.

El rapero, quien se hizo viral por nuevos dichos antisemitas en los que negaba el holocausto y aseguraba que le gustaba Hitler, regresó a Twitter con una serie de mensajes que llevaron a Elon Musk a suspender su cuenta.

Ye escribió: “Rompamos una última ventana antes de salir de aquí. . Buenas noches”.

Tras los polémicos tweets de Kanye West, Elon Musk debió suspender la cuenta del cantante. “Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”, publicó el millonario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba