Nacionales

Hombre celoso roció gasolina y prendió fuego a una menor

Santiago.-Un hombre celoso prendió fuego a una menor de edad que era su pareja sentimental en una comunidad de esta provincia Dajabón, quien se encuentra en estado de gravedad en un centro de salud de la ciudad de Santiago.

El hecho ocurrió en la noche del domingo o la madrugada del lunes, pero debido a las amenazas del hombre, la menor dijo a la Policía que fue ella que se había prendido fuego.

Sin embargo, posteriormente, la menor de 16 años pudo confirmar que el agresor fue su pareja quien tras amenazarla le roció gasolina en horas de la madrugada del lunes y le prendió fuego.

El señor Héctor Bisonó, alcalde de la comunidad de Los Arroyos, hizo la denuncia y explicó que su estado es de gravedad, pero dijo no saber el centro donde de salud fue ingresada

Bisonó dijo que el hecho ha consternado a la comunidad del sector El Abanico, de Los Arroyos, Dajabón y llamó la atención de las autoridades sobre este caso y porque dijo que el agresor no ha sido detenido por la Policía.

El alcalde detalló que el hombre no quería que la menor hablara con los vecinos y que en la mañana del domingo la encontró conversando con un vecino a quien le compró una yuca, y que tras la agredirla la amenazó diciendo que le iba a pesar desobedecerle.

Detalla En Nacional que la menor, fue llevada primero a un centro de salud de Dajabón y debido a la gravedad de las quemaduras en la cara y todas partes del cuerpo fue transferida a un centro de salud de Santiago donde su estado es delicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba