Regionales

Detienen en Dajabón hombre acusado de la muerte de Espanol en los Alcarrizos

Dajabón,- Miembros de la Policía Preventiva y de la División de Investigaciones Criminales «DICRIM»  apresaron en esta provincia fronteriza, a un hombre que se encontraba prófugo desde Marzo del año 2021, acusado de la muerte de un ciudadano Español, en Santo Domingo Oeste.
Se trata del nombrado Gerardo Richard, quién resultó detenido como resultado de las labores de inteligencia que ha desplegado el Coronel Flavio Báez, comandante de esta dotación policial, acompañado del Mayor José Reyes Toribio encargado del DICRIM y otros agentes
El detenido estaba siendo buscado por las autoridades acusado de matar a golpes y puñaladas en el interior de su vivienda, ubicada en la carretera Hato Nuevo, en el municipio Los Alcarrizos a Julio González Ruíz, de unos 40 años d edad, de nacionalidad Española.
Se recuerda que en el lugar del hecho se encontró una gran cantidad de dinero en pesos y dólares, además de prendas, por lo que se descartó que el móvil haya sido el robo.
El detenido narró a las cámaras que se trató de una riña, en momentos que se encontraba en la residencia del fallecido, luego de que esté último bajo los efectos de la droga, trato de obligarlo a realizar algo con lo que él no estuvo de acuerdo, dando inicio a un forcejeo que culminó con la tragedia.
Se informó que el mismo será enviado dentro de las próximas horas hacia la jurisdicción donde se cometió el delito, para que responda ante las autoridades de esa demarcación

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba