Entretenimiento

Natti Natasha muestra todas sus ganas y destapa su sensualidad arriba del escenario

Natti Natasha y Rauw Alejandro actúan en Uforia Mix Live Concert en The FLA Live Arena y los fans de la cantante están encantados con su regreso a los escenarios. Estando arriba, viendo a su público la cantante aparece en una fotografía de paparazzi mordiéndose los labios. Así de feliz está por regresar a la música.

Los últimos meses de la intérprete no han sido sencillos, sobre todo por el encarcelamiento de su pareja Raphy Pina. Sin embargo, la cantante está lista para retomar su carrera y vuelve al escenario que tanto la ha extrañado.

Natti Natasha está feliz de volver a los escenarios. / Foto de Grosby Group

Muchas cosas han pasado en su ausencia: Karol G se ha estacionado en la cima del éxito dentro del género urbano, su reinado para muchos apenas comienza, sin embargo, esta cima es compartida porque junto a ella triunfan otras grandes exponentes como Rosalía, Becky G y hasta la mismísima Shakira con su tema “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro.

La intérprete también volvió a las “red carpet”. La cantante dominicana posó a su llegada a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina, y fue una de las mejores vestidas de la noche. Muchos creyeron encontrar tremendo parecido entre la intérprete y la actriz mexicana Eiza González.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba