Política

Miguel Vargas asegura deterioro del país obliga al PRD a ser una opción de poder en 2024

Espaillat. Miguel Vargas afirma que la situación de deterioro que afecta a la nación obliga al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a trabajar arduamente para ser opción de poder en las elecciones del 2024.

Así lo expresó el presidente de la organización opositora, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, al encabezar este fin de semana el cierre de actividades del partido en el municipio de Moca, en esta provincia.

“El país pasa por situaciones muy difíciles, con mucho reflejo de deterioro en todos los sectores de la vida y comunidad de desarrollo nacional”, advirtió.

En ese sentido, dijo que “el PRD, con más razón, hace este esfuerzo y este trabajo de ponerse en condiciones de participar con éxito en los próximos procesos electorales”

“Ya hemos escuchado críticas de los ayuntamientos y del gobierno central: no hay una planificación, está marcado por la improvisación y por promesas y más promesas incumplidas”, prosiguió.
“Evidentemente, le vendieron al pueblo un cambio sin tener un proyecto de cambio”, reiteró Vargas.

Agregó que “esto se refleja en la incapacidad de gestión y de respuesta que tiene (el gobierno) a los grandes problemas nacionales y pequeños, por igual”.

“Por lo tanto, para nosotros como PRD el principal compromiso es con nuestro pueblo”, enfatizó.

Asimismo, recordó: “Dijimos al terminar el proceso pasado que el PRD no tenía compromiso con ningún partido político, ni con el PLD, ni con la Fuerza del Pueblo, ni con el PRM y, mucho menos, con el gobierno; el compromiso del PRD es con el PRD y con el pueblo dominicano”.

“Por eso decidimos recorrer nuestro propio camino, crear nuestro propio espacio y presentar candidaturas propias en todos los niveles: municipal, congresual y a la Presidencia de la República, y vamos a trabajar para que esto sea una realidad”.

Más sobre el encuentro

Además de juramentar la estructura de dirección perredeísta de cada demarcación de esta provincia, Vargas dejó inaugurado el local municipal e invitó a los líderes locales a emular al doctor Ramón Gómez Lizardo, quien formalizó sus aspiraciones a alcalde de Moca.

En la actividad participaron la presidenta provincial de la Secretaría de la Mujer (FEDOMUSDE), Orfelia Pérez, así como los dirigentes: Luis Ernesto Camilo, Salo Morillo, Ricardo Castillo, Ramón Grullón, Ramón Gómez Lizardo y Orlando López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba