Deportes

Gigantes se imponen a los Dodgers al compás de cinco jonrones

  • Gigantes se imponen a los Dodgers al compás de cinco jonrones

    J.D. Davis, de los Gigantes de San Francisco, recibe felicitaciones en la banca tras sacudir un bambinazo en el tercer inning del juego de la MLB contra los Dodgers.

Lewis Brinson, J.D. Davis, Thairo Estrada y David Villar sacudieron vuelacercas ante Andrew Heaney en innings consecutivos y los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes 7-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Brinson se voló también la barda en el noveno y los Gigantes frenaron una seguidilla de ocho derrotas frente a sus rivales, que tienen una contundente ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Dodgers necesitan apenas ocho triunfos para asegurar el título de la división.

Los cinco jonrones de San Francisco, su mejor marca de la temporada, fueron también un récord para los Dodgers, que no admitían tantos desde una derrota por 10-2 ante los Yanquis en 2019.

Logan Webb (12-8) cortó una racha de tres derrotas y se anotó el triunfo en su 28vo juego en las mayores. El derecho admitió tres anotaciones, dos de ellas limpias, y siete hits en seis innings, en los que ponchó a seis y no dio boletos.

Camilo Doval trabajó la novena entrada para su 20mo salvamento y Heaney (2-2) cargó con la derrota.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0; Thairo Estrada de 3-1, con una anotada y una remolcada.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 4-1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba