Internacionales

«Mis ojos estaban rojos y llenos de sangre», reacción de adolescente tras extensión de pestañas

ESTADOS UNIDOS. – Una adolescente cuenta la terrible reacción alérgica que sufrió que le dejó sus «ojos de zombie», tras someterse en dos ocasiones a una extensión de pestañas.

Se trata de la joven estadounidenses Haley Fetzer, de 17 años, quien se sometió a dicho proceso para asistir a su baile de graduación.

Fetzer, quien reside en Ohio, relató ante el medio de EE.UU. «Kennedy News», creyó que la alergia era provocada del ‘heno’ que está en su vivienda, debido a que residen en el campo.

«Cuando comenzó parecían pequeños vasos sanguíneos rotos, todos agrupados en la parte inferior de mi ojo».

Señaló que se aplicó unas gotas especiales para la irritación ocular, que le funcionaron  «bastante bien durante su esperada noche como si no hubiera pasado absolutamente nada».

Otro procedimiento

Posteriormente se sometió a otro tratamiento para sus pestañas, la cual le empeoró la visión.

«En menos de dos horas, mis ojos estaban rojos y llenos de sangre. Parecía que se me acumulaba la sangre en los ojos y cada vez que parpadeaba salía una sustancia viscosa de ellos», narró ante el citado medio.

Dijo, que sus ojos estuvieron más pesados en el transcurso de la noche, por lo que debió utilizar toallas húmedas y tibias, para intentar calmar la mucosidad; sin embargo, los resultados fueron fallidos.

Para la eliminación de la secreción, tras deshacerse de las pestañas, le indicaron varios «antihistamínicos y un lubricante». Gracias a los medicamentos, el padecimiento fue mejorando satisfactoriamente, aseguró.

«Tuve que caminar a ciegas hasta el baño y poner mis ojos bajo el chorro de agua tibia y eventualmente pude abrirlos».

Cabe destacar que actualmente está recuperada. «Terminé pensando que sería una buena idea y no estaba al tanto de ninguna de las reacciones o consecuencias graves que pueden ocurrir después. Solo tenga en cuenta que esto puede suceder y si tiene la piel sensible, probablemente no sea la mejor idea», acotó Fetzer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba