Nacionales

Triple tragedia regresaban de visitar el médico

Tres personas perdieron la vida tras un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en la Autopista del Nordeste Juan Pablo II, próximo a la entrada de Monte Plata.

Los fallecidos fueron identificados como Yancarlos Figueroa, Víctor Leyba, quien residía en La Reforma de Monte Plata, y Luis Aurelis Frías Madera. Mientras que se encuentra herida Vanesa Brito, la cual resultó con varios golpes en el cuerpo.

Según las informaciones, tres personas viajaban en una jeepeta CRV y regresaban de visitar el médico cuando fueron impactados de frente por un carro K5 de color negro, el cual supuestamente iba a alta velocidad, según la versión que ofreció Brito.

Un tercer involucrado en el accidente y que resultó ileso, fue un señor identificado como Pedro, quien se trasladaba en un carro Toyota, detrás de la jeepeta Honda CRV.

Al lugar se presentaron las unidades del Sistema Nacional de Emergencia 911, quienes brindaron asistencia a las víctimas, miembros de la Policía Nacional, Ejército Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes colaboraron para el rescate de los afectados.

Aquí te dejamos un video desde el lugar del hecho y debajo un enlace a las fotos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba