Nacionales

Hombre se encadena en puerta Edenorte por alza servicio eléctrico

Villa La Mata, Sanchez Ramirez.- Un usuario del servicio eléctrico de ésta población se encadenó hoy junto a la puerta de entrada principal a las oficinas de Edenorte, en protesta contra el alza de la factura energética.

Se trata del obrero víctor Manuel Difo, quien argumentó que realizó la acción luego que la factura por consumo eléctrico residencial le llegó con un aumentó que sobrepasó el cien por ciento.

Dijo que, su situación es similar a la de otros usuarios que todos los meses confrontan problemas con el pago de la luz.

Recordó que, por disposición del Presidente de la República, el aumento de la factura eléctrica fue dejado sin efecto por lo que demandó que su caso y de otros usuarios a los que las tarifas le sigue llegando abultada, sea corregida.

Hombre se encadena en puerta Edenorte por alza servicio eléctrico

La acción de protesta llamó la atención de otros usuarios que más tarde se solidarizaron con el obrero, residente en el sector los higueros de Villa La Mata.

Al lugar se presentó un contingente policial, uno de los oficiales conversó con Difo para que depusiera su actitud y luego éste decidió quitarse las cadenas y señaló que estaría dispuesto a seguir las protestas si persisten los aumentos de las facturas a los usuarios del servicio eléctrico en la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba