Presuntos problemas pasionales entre dos féminas, deja como saldo una mujer

Presuntos problemas pasionales entre dos féminas, deja como saldo una mujer muerta y su pareja sentimental herida de arma blanca, durante un hecho ocurrido la noche del sábado en la calle Los Ángeles del sector Villa Faro, en esa localidad.
La fenecida, que perdió la vida a consecuencias de heridas corto penetrantes en hemitorax izquierdo, costado dorsal izquierdo, antebrazo izquierdo y en la región dorsal derecha, respondía al nombre de Lucrecia García Agustín, de 37 años de edad, quien residía en la mencionada localidad.
En tanto, Víctor Alfonso Sosa Contreras, apodado Tata, de 32 años, presenta laceraciones corto penetrantes en región lumbar izquierdo, cara posterior de brazo izquierdo y dedo de mano derecha.
El reporte da cuenta, que la hoy occisa se encontraba en compañía de Sosa Contreras, su pareja sentimental, cuando se produjo la reyerta.
El parte policial, por su parte, detalla que el herido (Tata), al ser interrogado sobre el fatal desenlace, narró que su pareja y él estaban compartiendo unos tragos en el colmado «Carla», localizado en la calle 3ra. Esquina Augusto Gálvez, próximo a la Escuela Villa Faro I, del citado sector, cuando se registró un intercambio de botellas entre la apodada «La Grande» y otra mujer, de ésta segunda, se hacía acompañar la fenecida.
Señaló que el detonante de la riña fue por presuntos celos.
Posteriormente, Luis Rosario Guerrero, propietario del local, al originarse el conflicto, retiró a los clientes y cerró las puertas del establecimiento.
Luego, en la calle Los Ángeles, el enfrentamiento continuó entre ambas féminas, donde intervino el nombrado Alexito y Víctor, alcanzando las heridas a Lucrecia que le arrebató la vida.
Por su parte, la Policía Nacional comunicó que activó la localización de los nombrados La Grande, la mujer con la que se enfrentó a botellazos y de Alexito, para que respondan por el caso.