Entretenimiento

Wason Brazoban pide dejar en libertad a Mami Jordan

SANTO DOMINGO. – El cantautor dominicano, Wason Brazobán, pidió de forma pública la liberación de la controversial instagramer Mami Jordan, quien cumple prisión preventiva como medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal.

Con la etiqueta habitual que usa, #WasonPensando, Brazobán expresó mediante su cuenta de Instagram que fue suficiente el mes que le fue dictado anteriormente a Mary Esther Rodríguez Espinal, conocida como Mami Jordan, para el error en que incurrió.

“Suelten a la Mami Jordan, ya está bueno, con ese mes ella pagó lo mal hecho. Esa mujer ya debe estar con sus hijos y darle ayuda psicológica, ella no mató a nadie”, escribió.

Explicó que el que tiene «sentido común» sabe que la influencer tiene ciertos problemas de salud mental, que no es lo mismo que ser mala persona.

«No confundan una persona con problemas mentales, con una persona mala. El que tiene un poco de sentido común sabe que Mami Jordan tiene sus problemitas de salud mental. Dejen de juzgar tanto! Ya la maestra Ana Simó se puso a su disposición», dijo el conocido “Cantautor del Pueblo”.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida el 6 de julio pasado por violar la Ley 136-03 sobre Protección al Menor, en perjuicio del hijo de 15 años de la también instagramer, Pamela Quezada «La Patrona».

De forma despectiva, Rodríguez Espinal se refirió en redes sociales al hijo adolescente de la querellante como alguien con una condición especial.

A la controversial influencer se le impuso un mes de prisión preventiva y hace unos días un juez de la Fiscalía de Santo Domingo Este le ratificó la medida coercitiva, por lo que estará otros 30 días en la cárcel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba