Nacionales

Niño se quita la vida al ser regañado por su madre por Jugar ‘Free Fire’

Un hecho estremecedor tuvo lugar en el asentamiento Guido Nitzuma, ubicado en el distrito de Manantay, en la provincia de Ucayalien, Perú, cuando este pasado domingo un niño de 10 años se quitó la vida en su casa.

Además, le dejó un terrible video a su madre antes de cometer el hecho, en el que explica detalladamente los motivos que impulsaron su fatal decisión.

«Mamita siempre decías ‘¿por qué he tenido hijos?, ¿por qué no se mueren?, nos aborrecías, siempre fuiste así, mala.», dijo el niño en la filmación, mientras lloraba desconsolado.

El menor se quitó la vida cuando estaba solo en su domicilio, por lo que su mamá María Chino Barreto, de 38 años, al regresar de su trabajo encontró a su hijo en esa situación y pidió ayuda a los vecinos.

Los intentos de reanimación fueron en vano, porque ya era muy tarde.

Según dijo la familia, el niño habría tomado esta decisión luego de haber sido regañado por su madre, por jugar todo el tiempo a un video juego llamado “Free Fire”.

Sin embargo, algunos vecinos afirmaron que el niño sufría maltrato y abuso, sobre todo de parte de su padrastro y que la decisión que tomó el niño de quitarse la vida no fue por el juego, si no fue por el maltrato psicológico que recibió constantemente por parte de su ser más amado que era su madre.

La mujer, encontró el video que filmó su hijo momentos antes de quitarse la vida.

“Siempre mamita nos gritabas, insultabas, renegabas mamita, todo te molestaba… Siempre decías ¿Por qué he tenido hijos? ¿Por qué no se mueren?”, son algunas de las frases que se escucha decir al niño, identificado con las iniciales M.A.S.Ch

Tras lo sucedido, la policía, el médico legista y el fiscal de turno se acercaron a la casa para verificar el lugar de los hechos, y una vez realizado ese procedimiento, levantaron del cuerpo del menor, que fue dirigido a la morgue para realizarle la necropsia.

La noticia ha sido publicada en medios locales y nacionales y conmovió al mundo entero. En las redes sociales, muchos usuarios piden que la madre sea investigada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba