Montecristi

PRIVADOS DE LIBERTAD DE LA FORTALEZA SAN FERNANDO DE MONTECRISTI SE GRADÚAN EN DIFERENTES CARRERAS TÉCNICAS Y PROFESIONALES.

El INFOTEP y LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CORRECCIONALES.graduaron este viernes 29 de julio a más de un centenar de privados de libertad en diferentes áreas del saber,hombres y mujeres privados de libertad listos para reinsertarse en la sociedad y ser hombres y mujeres de bien.
En la actividad se presentaron las memorias y logros a cargo del director del centro penitenciario el señor ELVIS VENTURA. así como diferentes personalidades del poder judicial,del INFOTEP,de la procuraduría y del distrito educativo 13-01 Montecristi.
En el acto los privados de libertad deleitaron a los presentes exhibiendo diferentes productos agrícolas producidos por ellos mismos en el huerto situado en el mismo centro,así como pellizas entre otros.
Un drama preparado por los mismos internos fué unos de los momentos más amenos del evento y la petición de unos de los privados de libertad quien le exhorta a la sociedad no dejarle solo en su rehabilitación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba