Actualidad

El Pachá pide destituir a David Ortiz por venta de cannabis

SANTO DOMINGO. – El controversial comunicador Frederick Martínez, conocido en el espectáculo como «El Pachá», pidió hoy que el ex beisbolista dominicano, David Ortiz, sea destituido del Salón de la Fama de Cooperstown, al que entró hace menos de una semana.

El radical pedimento del también animador y locutor se da tras el expelotero lanzara al mercado su línea «Papi Cannabis» (Marihuana), por lo que Martínez asegura que le falló a la juventud.

David Ortiz en plantación de Marihuana

«David Ortiz se ha involucrado con una nueva empresa para realizar una especie de lanzamiento de Papi Cannabis, estamos hablando de drogas, de marihuana. ¿Tú sabes la lucha que le dio a David llegar donde está?, ¿Cómo le explico a mi hija que la droga es algo malo cuando la quieren pintar como bueno?», cuestionó El Pachá.

De igual forma, señaló que el «Big Papi» incita a la juventud a vender drogas, indicando que todo el dinero no se gana, además de expresar que le retira su amistad de ahora en adelante.

«Ahora entiendo lo de Las Terrenas y lo del tiro, se acaba de caer una santo», acusó el comunicador.

Asimismo, calificó al ex beisbolista de los Medias Rojas de Boston como un «consumidor de drogas» y pidió a las autoridades criollas inspeccionarlo cuando esté en el aeropuerto.

El Pachá se refirió al tema en el programa radial «El Vacilón de la Mañana» que se transmite por La Mega 97.9 en Nueva York.

Las reacciones positivas y negativas no se han hecho esperar tras el anuncio de Ortiz. Algunas personalidades se han mostrado en contra y otras a favor, como es el caso del comunicador Sergio Carlo, quien señaló que desde hace años consume cannabis medicina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba