Nacionales

Detienen hombre que robó ataúd en cementerio para venderlo

PUERTO PLATA. – Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre acusado de sustraer una «caja de muerto» la tarde el miércoles del Cementerio Municipal de Puerto Plata.

Se trata de Marcos Peguero, alias «Míster Pipe» y/o «Marquito», quien fue detenido por uniformados adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM)  para ser sometido a la justicia.

Marcos Peguero (Míster Pipe y/o Marquito)

Mediante un video que circula en las redes sociales se observa al apresado arrastrando el ataúd sin tapa ni fondo, con destino a una metalera donde sería vendida como chatarra.

Residentes en la calle Los Jazmines de la Zona Victoriana, en esta localidad, cuestionaron a alias «Míster Pipe» cuando arrastraba el cajón funerario por la vía pública, a lo que respondió: «el muerto me autorizó su desalojo».

Por su parte, el señor Ramón Suarez, administrador del camposanto local, aclaró que el joven no profanó una tumba de ese lugar, como se informó en los medios de comunicación.

Señaló que el viejo féretro de metal se encontraba encima de un montón de basura del referido cementerio y en las próximas horas sería llevado al vertedero local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba