Entretenimiento

Mia Khalifa exhibe su retaguardia usando ajustado traje de baño tipo hilo dental

Desde los comienzos de su carrera, Mia Khalifa se ha convertido en la fantasía de millones de personas alrededor del mundo. Su belleza es indiscutible y la ex actriz de cine para adultos siempre encuentra la manera para deleitarles la pupilaa sus millones de fans de Instagram.

En esta oportunidad la sexy libanesa aceleró pulsaciones en la famosa red social al compartir una serie de fotos donde aparece en un balcón exhibiendo su retaguardia con un ajustado traje de baño tipo hilo dental que poco oculta el atributo de la joven, además, la prenda también deja ver su ‘side boob’.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato comenzó a recibir miles de buenos comentarios y en pocas horas ha conseguido más de un millón de likes.

Desliza

Mia Khalifa es una verdeara especialista que sabe cómo mantener en vilo a los usuarios a través de candente contenido donde muchas veces no repara en resaltar sus atributos.

Aquí te dejamos algunas de las publicaciones de la novia del cantante Jhay Cortez que han dejado tirando baba a propios y extraños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba