Entretenimientofarandula

Shakira, con sus lentes de sol en rosa, se ve muy sexy, y además se dejó suelto todo el cabello al estilo de Gloria Trevi

Shakira tiene 45 años de edad y hoy todos saben que es una mujer soltera, porque su relación con Gerard Piqué ha llegado a su final. Sin embargo, la colombiana no ha querido mostrarse vulnerable ante la prensa, y mucho menos delante de sus hijos. Shakira es una mamá presente en la vida de sus hijos, y aunque sea famosa los lleva a la escuela como cualquier otra madre de familia. Y aún cuando pueda tener el corazón destrozado por la infidelidad de su pareja, se levanta todos los días para darles lo mejor de sí misma a Sasha y Milan.

Por lo anterior la prensa rosa ha captado imágenes recientes de Shakira llevando a sus hijos a la escuela. En las fotos se puede ver a la intérprete de “Inevitable” con un par de shorts cortos y lentes rosa, se ve tan sexy que no hay duda que más de alguno podría haberle silbado por la calle al verla andar. Pero además, dejó todo su cabello suelto, al mejor estilo de Gloria Trevi.

Shakira aún sigue haciendo su vida en Barcelona, aunque dicen que pronto se va para Miami. / Foto de Grosby

Actualmente más polémica cayó sobre el nombre de Shakira luego de que Jennifer López confesara que para ella no fue una buena idea que dos grandes estrellas compartieran el protagonismo del medio tiempo del Super Bowl.

En su documental “Halftime” JLo dijo: “Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen la misma Super Bowl. No ha sido una buena idea”. Jennifer sostuvo esta conversación con su directora musical, Kim Burse, en un extracto de la grabación, en la que ambas mujeres tratan de planificar el número en función del escaso tiempo otorgado a cada una de las protagonistas.

“Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista”, alegó Jennifer López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba