Nacionales

Guillermo Moreno a favor de un desarme de la población dominicana

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, opinó que ante los hechos de violencia producidos recientemente en el país se hace necesario tomar acciones que conduzcan al desarme de la población, haciendo énfasis en las armas ilegales.

“Es necesario que se inicie el proceso de desarme a la población, en especial de las ilegales. Porque los ciudadanos que no estamos armados, quedamos expuestos ante quienes irregularmente se han hecho de un arma”.

Dijo que se debe impedir el ingreso de armas ilegales al territorio nacional reforzando la vigilancia e implementando mecanismos de inteligencia en la zona fronteriza, por donde, indicó, ingresa la mayor cantidad de armas de fuego.

LEGADO DE JORGE MERA

El dirigente político dijo que el funcionario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Orlando Jorge Mera deja un legado de trabajo y honradez en favor del país, “por lo que queda un gran vacío en la sociedad.”

Expresó sus condolencias a la familia Mera Villegas, a la dirigencia del PRM y al país.

Moreno se expresó en estos términos al acudir a dar el pésame a la familia del Ministro de Medio Ambiente asesinado de varios disparos al mediodía de este el lunes a manos de su amigo el empresario Fausto Miguel de Jesús de la Cruz.

Los restos de Jorge Mera son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados este viernes en horas de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba