Deportes

Ministerio de Deportes entregó $6.6 MM a selección de voleibol

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Deportes entregó 6.6 millones de pesos para la participación de la selección femenina de voleibol que participa en la Liga de Naciones 2022 en Los Angeles.

Los recursos fueron recibidos por Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, quien agradeció al ministro Francisco Camacho, por apoyar a la selección.

Marte Hoffiz afirmó que la delegación está compuesta por 20 personas y cada ticket de vuelo costó seis mil dólares para un total de 120 mil dólares, a una tasa de 55.15, es (algo más de 6.6 millones de pesos), y el seguro de viaje que tiene otros costos.

“Queremos agradecer públicamente al ministro de Deportes, Francisco Camacho, y al presidente Luis Abinader, por este nuevo aporte que le hace a la Selección Nacional de Voleibol y con ese respaldo nos ayuda grandemente, ya que la carga económica es muy fuerte”, dijo.

Acotó que el funcionario deportivo es receptivo con el movimiento deportivo y está brindando su respaldo desde la cartera deportiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba