Entretenimiento

Thalía estaría sufriendo dolores y difíciles momentos por enfermedad

ESPAÑA.- La artista mexicana Thalía sufre de una terrible enfermedad que le fue diagnosticada hace 13 años y que ahora parece empeorar.

La información ha sido suministrada por Laura Zapata, hermana de la artista, quien además señaló que se trata de la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se transmite a través de la picadura de uno de varios tipos de garrapatas.

“A veces se siente mal, me dice ‘hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero obligo. Ella es bien disciplinada, tiene si gimnasio en casa y me dice ‘me voy a obligar, porque no puedo mover, me duelen has coyunturas, pero me voy a obligar”, dijo Zapata.

Thalia junto a su madre, quien también murió de la misma infección.

La hermana se ha mostrado preocupa, debido a que la madre de ambas falleció por la misma enfermedad.

Es una enfermedad que no tiene cura, mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastillas, Thalía está llevando su enfermedad, ojalá que pronto encuentren la cura”, agregó.

La enfermedad causa síntomas como un sarpullido en la piel, fiebre, dolor de cabeza y fatiga, pero si no se trata temprano, puede extenderse a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba