Nacionales

Dice tratan impedir lanzamiento de frente opositor este domingo

SANTO DOMINGO.- El diputado del opositor Fuerza del Pueblo (FP), Rubén Maldonado, denunció que el Gobierno dominicano trata de impedir la realización de un  acto este domingo 5 de junio donde será lanzado un “frente opositor” denominado la Gran Alianza Nacional por la Renovación Económica y Social (GANAREMOS).

Sostuvo que el Gobierno estaría intentando “incidir” en los actores que conformarán el “Gran Frente Opositor”, según una nota de la secretaría de Comunicaciones de la FP.

“Hay, sin lugar a dudas, movimientos desde la más alta esfera del Gobierno, en reuniones con diferentes actores, con el objetivo de impedir la creación de lo que ya se ha anunciado como el Gran Frente Opositor, añadió.

Dijo que esas esferas han comenzado a «sonsacar» los actores fundamentales “con poco éxito, afortunadamente”.

Hay una actitud oficialista de tratar de impedir ese frente, programado para ser lanzado este domingo “y que irá creciendo cada día que pase”, añadió.

Indicó que está alianza sería fruto de “la necesidad que tiene la sociedad dominicana de que los precios de los artículos de primera necesidad estén en condición de que los dominicanos más pobres puedan acceder a ellos”.

Tras señalar que dicha conformación no tiene precedentes en la historia de nuestro país, aseguró que “ese frente opositor no se queda ahí sino que será como la verdolaga y crecerá cada día sin que nadie pueda detenerlo.

“Lo que va a pasar el domingo  va a retumbar, un acontecimiento sin precedentes, en República Dominicana, a pesar de que, evidentemente, desde el Gobierno se está tratando de impedir que ese gran acontecimiento se ejecute”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba