Entretenimiento

Hombre de 95 años se casó por primera vez con su alma gemela de 84 años

Muchos de nosotros esperamos encontrar el amor de nuestra vida en nuestra juventud y algunos pueden perder la esperanza a medida que envejecemos, pero Julian Moyle ha demostrado que nunca es demasiado tarde para encontrarlo. El hombre de 95 años se casó por primera vez en su vida el jueves con su alma gemela, Valerie Williams, de 84 años, y dijo que la alegre ocasión fue “como un año nuevo”.

La conmovedora ceremonia de matrimonio se llevó a cabo en la Iglesia Bautista Calvary en Canton, Cardiff, y vio alrededor de 40de sus amigos y familiares presentes. Un cantante de ópera actuó ese día, un guiño a la carrera operística del Sr. Moyle, y el pastel de bodas de la pareja fue hecho por Let Them See Cake , una famosa panadería justo al final de la calle del lugar.

Hablando de lo felices que estaban de finalmente casarse después de tanto tiempo, Valerie dijo: «No puedo creerlo», mientras que Julian dijo que era «maravilloso». Valerie agregó que lo que más esperaban era «simplemente estar juntos» a lo largo de su vida de casados. La pareja celebrará su luna de miel más adelante este año, cuando planeen viajar a la tierra natal de Julian.

«Va a ser una luna de miel diferida a Australia, donde mostraré a la señora Moyle», dijo. Cuando se le preguntó cómo se sentía al dejar finalmente su soltería, Julian bromeó: «No recuerdo ningún otro matrimonio».

Julian, originario de Australia, emigró en 1954. Desde 1970 hasta 1982 fue solista en la Ópera Nacional de Gales. Conoció a su ahora esposa, nacida y criada en Cardiff, hace 23 años en la misma iglesia que acaba de celebrar sus nupcias. Me propuso matrimonio hace apenas unos meses, el 4 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba