Nacionales

Versiones sobre tiroteo en que fallecieron 4 personas en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO NORTE. – En un confuso incidente registrado en la calle Malecón de La Altagracia, en Sabana Perdida, en una zona denominada «Bajo Mundo», en que fallecieron cuatro hombres en un Drink, se manejan varias versiones en cuanto al hecho.

En la balacera ocurrida a las 6:00 de la mañana, las víctimas mortales fueron identificadas como Jeison Manuel Rivas Cuevas, de 45 años; Carlos Manuel Rivas Rodríguez, de 45 años; Alexander Rivas Castillo, de 41 años y Randy Javier Mañón, de 22 años de edad.

Dos de los cadáver se encontraban en el interior de una jeepeta color vino, mientras otro de los fenecidos estaba fuera.

De acuerdo con datos preliminares de la uniformada, la balacera pudo haberse tratado por una «riña» relacionada con una mujer.

Presuntamente uno de los occiso tenía una orden de alejamiento por violencia doméstica.

Los cuerpos de algunas de las víctimas

Parientes de Rivas Cuevas y Rivas Rodríguez precisaron que el incidente puedo haberse tratado de un asalto. Mientras uno de los jóvenes cercano a la familia manifestó que prefieren no ofrecer muchos detalles hasta se avance con las averiguaciones.

Vecinos de las víctimas, quienes lamentaron la tragedia, describieron a los fenecidos como «personas tranquilas».

De acuerdo con residentes cercanos a la zona, el «Bajo Mundo» es un barrio de difícil acceso donde predomina una ola de delincuencia.

A través de un comunicado de prensa, la Policía indicó que «oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) investigan» el caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba