Montecristi

Montecristi: Muere adolescente mientras se bañaba en el río Yaque del Norte

Un adolescente de 13 años de edad murió mientras disfrutaba de un baño debajo del puente general Benito Monción sobre el río Yaque del Norte…
Un adolescente de 13 años de edad murió mientras disfrutaba de un baño debajo del puente general Benito Monción sobre el río Yaque del Norte ubicado en la carretera Manolo Tavárez Justo, que comunica la provincia de Montecristi con la de Dajabón.
El fallecido fue identificado con el nombre de Bruce Miguel Cabrera Solis, quien de acuerdo a los médicos que le prestaron servicios en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino fue llevado sin vida y murió de asfixia por sumersión (ahogado), en las agua del citado río.
Bruce Miguel Cabrera Solis se encontraba en compañía de varios amiguitos menores de edades, quienes al darse cuenta que se ahogaba pidieron auxilio a Domingo Antonio Solis quien lo saco sin vida de dicho lugar.
El adolescente era hijo de la señora Isaura Solis, quien residía junto a su vástago en la calle Proyecto número 43 barrio los Maestros en la ciudad San Fernando de Montecristi, donde esta siendo velado para luego darle cristiana sepultura mañana lunes en el cementerio de esta localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba