Actualidad

Supermercados venderán combos de habichuelas con dulce a precio de Inespre este jueves

SANTO DOMINGO. – Decenas de supermercados venderán combos de habichuelas con dulce este jueves 14 de abril a 350 pesos con el propósito de que gran parte de la población pueda adquirir estos productos a precios asequibles.

La iniciativa forma parte de la campaña «Compra a Precio de INESPRE en el Supermercado».

Los supermercados que ofertarán dichos combos son El Nacional, Jumbo, Olé, Carrefour, Agrofem, Garrido, Iberia, El Encanto y la Fuente, ubicados en distintos puntos del país.

Según se ha informado, los combos estarán compuestos de un paquete de habichuelas rojas de 800 gramos, una lata de leche evaporada, leche de coco, pasas, un sobre de canela, clavo dulce, un paquete de azúcar de dos libras, galletas y vainilla. Los productos serán comercializados de manera detallada y podrían variar de acuerdo a la disponibilidad.

En ese orden, Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, explicó que más de 18 mil combos de habichuelas con dulce fueron vendidos desde el inicio de la campaña en los mercados de productores y bodegas móviles.

Recordó que los ciudadanos también podrán adquirir el combo que contiene nueve productos de la canasta básica, entre los que están el arroz selecto (10 Lbs.), habichuela pinta (800 GR.), aceite (16 Onz.), cartón de huevos (30 unidades), entre otros, a un costo de mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba