Actualidad

La Insuperable muestra resultado final tras retiro de los biopolímeros

COLOMBIA. – La cantante urbana, La Insuperable, reapareció un mes más tarde de haberse sometido a una cirugía estética para retirar de sus glúteos los biopolímeros, y mostró el resultado final de la misma, realizada por el doctor Carlos Ramos en Colombia.

Mediante un video publicado en Instagram por el médico, conocido como «El Doctor de las Barbies», se observa a la intérprete de «Mastica y Traga» y «Que me den banda» luciendo una figura menos voluptuosa y más uniforme con su cuerpo.

«Quiero compartir con ustedes las bendiciones de este resultado, somos pocos los que nos atrevemos a manejar los pacientes con biopolímeros», inició diciendo.

Explicó que en este tipo de cirugías nunca se garantiza un 100 % de éxito, pero que la experiencia le permitió alcanzar un 80 %.

«La experiencia nos ha permitido tener un porcentaje de éxito del 80 %, desafortunadamente como lo explico en este video, es imposible tener el 100 % del éxito, en ninguna cirugía se puede garantizar, mucho menos en estos pacientes”, escribió el médico debajo del video.

De su lado, la artista dominicana aprovechó para contar su experiencia con la intervención quirúrgica por el que agradece al cirujano, a quien el 95 % de sus seguidores le recomendaron.

«Tengo que decirles que estoy sumamente feliz con los resultados”, expresó.

Indhira Ircania Luna Guzmán, nombre real de la artista, dijo que tomó la mejor decisión al decidir que fuera el doctor Ramos quien le practicara el proceso quirúrgico.

“Todo ha sido súper bien, me han cuidado excelentemente, los resultados hablan por si solos y tengo que decirles que tomé la mejor decisión de mi vida en elegir, gracias a todos ustedes, al doctor Carlos Ramos porque es una persona súper amorosa, es una persona que hace un excelente trabajo y de verdad lo volvería a elegir mil veces», indicó.

Se recuerda que en febrero pasado, La Insuperable dijo a sus fanáticos que necesitaba recomendaciones de doctores que la pudieran ayudar a retirarse los biopolímeros ya que empezaba a sentir leves molestias que sentía como dolores en los riñones.

«Ustedes saben que soy muy reservada con mis cosas. Pero muchas veces necesitamos de la ayuda de los demás. He decidido tanto por salud, que es lo primero; estéticamente, también, ya ponerme lo que viene siendo el retiro de los biopolímeros», dijo «La Mami del Swaggwer”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba