Montecristi

En Montecristi Dicrim apresa mujer se provocó un aborto

Por Santos Vásquez.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y un representante del Ministerio Público, apresaron una mujer en la ciudad San Fernando de Montecristi, la cual se provocó un aborto de un niño de 25 semanas, de acuerdo a la información llegada a la Redacción Central de este periódico digital.

La fémina que se provocó el aborto es Samenta Civil de 32 años de edad de nacionalidad haitiana, quien admitió por ante las autoridades competentes que cometió el hecho bajo el alegato de que estaba pasando mucho trabajo con ese embarazo y para tales fines tomó cerveza de nombre Marta Alemana de la marca Lowenbrau ligada con aspirinas y acetaminofén, hasta lograr su propósito.

La extranjera al sentir síntomas de dolor y sangrado constantes fue llevada a un centro clínico privado en San Fernando de Montecristi, donde las autoridades se trasladaron a ese lugar y la apresaron el flagrante delito.

Samenta Civil esta detenida en el cuartel policial en Montecristi donde es investigada por el Dicrim y el Ministerio Público, para luego ser sometida a la justicia por el hecho cometido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba