Entretenimiento

Daddy Yankee responde tiradera de Don Omar en su último álbum, 15 años después. (Video)

Una de las 19 canciones que conforman el último álbum de la carrera artística de Daddy Yankee, “Lengendaddy”, ha provocado polémica en las redes sociales, porque existen versos en la canción “El abusador del abusador”, que según los usuarios revive la “rivalidad” entre El Big Boss y Don Omar.

Han transcurrido más de 10 años desde que ambos exponentes del género urbano se dedicaron “unas cuantas letras”, buscando dejar en claro “quien es mejor que quien” en el mundo del reggaetón. Con la canción “Yo no me dejo”, lanzada en 2012, William Landrón Rivera, nombre de pila de Don Omar, en el segundo 0:47 y en repetidas ocasiones fueron especialmente escritas para Yankee.

“Pa’ yo no me dejo, ya yo estoy grande pendejo, mírate en mi espejo a ver si tu vez el reflejo de algún viejo”, dijo Don Omar.

Ahora, diferentes fanáticos de ese género musical aseguran que “el abusador del abusador” se trata de la respuesta del “Big Boss”, como también se le conoce a Yankee, específicamente el fragmento que reluce en el minuto 1:31.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba