Deportes

México quita invicto a Colombia en Serie del Caribe de béisbol

Santo Domingo, 31 ene.- Charros de Jalisco (México) derrotó a los Caimanes de Barranquilla (Colombia) 1-0 en la Serie del Caribe de béisbol que se efectúa en Dominicana, y de esa forma quitó el invicto a los suramericanos.

Los pitchers de ambos conjuntos se liaron en un gran duelo y exhibieron sus mejores armas para solo permitir un total de nueve hits y otorgar una sola base por bolas, en este caso de manos del abridor de los Caimanes, Porfirio López, al antesalista de los Charros Agustín Murillo.

La única anotación del encuentro fue producto de un batazo de cuatro esquinas dado por el cubano Félix Pérez, en la segunda entrada que sirvió para definir el desafío.

Wilmer Ríos fue el pitcher ganador al lanzar seis entradas y dos tercios de tres hits y cinco ponches, mientras que cargó con el revés López y hubo salvado para Robert Ozuna.

De esta forma y después de tres jornadas, los colombianos tienen dos juegos ganados y uno perdido y los mexicanos uno ganado y dos perdidos, faltando dos fechas para las semifinales del evento que serán el próximo 2 de febrero entre los mejores cuatro equipos del todo contra todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba