Deportes

México elimina a Puerto Rico de la Serie del Caribe Santo Domingo

Santo Domingo, 1 feb.- México derrotó por 5-0 a Puerto Rico en la Serie del Caribe de béisbol que se lleva a cabo en Dominicana y propició la eliminación de los boricuas.

Con la derrota, los puertorriqueños Criollos de Cagua se convirtieron en el primer equipo eliminado del torneo.

Sin dudas los mexicanos dominaron el juego de principio a fin con un excelente trabajo de sus lanzadores, comenzando por el de su abridor Nick Struck quien estuvo sobre la limita hasta la sexta entrada.

Los Charros anotaron sus primeras dos carreras en la misma primera entrada por sencillo de José Cardona y cuadrangular de Esteban Quiróz.

Más tarde, en el tercero volvieron a la carga y sumaron dos con el segundo hit de Cardona, doblete de Víctor Mendoza e imparable al jardín central de Japhet Amador.

Y la que dio el puntillazo vino en el sexto debido a un indiscutible que impulsó al cubano Felix Pérez.

La única oportunidad que tuvieron los de la isla fue en la quinta entrada cuando llenaron las bases, pero fallaron Emmanuel Rivera y David Vidal.

Struck (1-0) ganó el encuentro al pitchear 5,2 entradas sin permitir carreras, mientras que el derrotado fue Oscar de la Cruz (0-1) que permitió cuatro carreras en 2,1 entradas de labor.

Los mexicanos este miércoles chocarán en un crucial juego frente a Panamá y Puerto Rico se mide a Colombia  para cerrar el todos contra todos del evento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba