Deportes

Venezuela pasa a semifinales de la Serie del Caribe de béisbol

Santo Domingo, 1 feb.- Navegantes del Magallanes (Venezuela) pasó a las semifinales de la Serie del Caribe de béisbol que se efectúa en la capital dominicana, al vencer a los Astronautas de Los Santos (Panamá) 2-1.

Fue un juego reñido con dominio del pitcheo, donde todas las anotaciones ocurrieron en la sexta entrada.

Los primeros en pisar el home fueron los venezolanos gracias a un oportuno cuadrangular de Ángel Reyes con Danny Vásquez en circulación.

Acto seguido los panameños atacaron y lograron anotar una carrera en las piernas de Christian Bethancourt, impulsado por elevado de sacrificio de Trey Hair, pero hasta ahí llegó todo, nada más pudieron hacer.

Destacaron a la ofensiva por los Navegantes el héroe del partido, Reyes, y Vázquez que bateó de 4-0, mientras por los Astronautas lo hicieron Olmo Rosario, Joe de Luca y Bethancourt, quienes conectaron dos indiscutibles en cuatro oportunidades.

El lanzador ganador fue Henderson Álvarez quien trabajó tres episodios sin permitir carreras y lo perdió José Alberto Molina, que soportó las dos anotaciones de los suramericanos. Hubo juego salvado para Bruce Rondón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba